Hoy comenzamos la saga de las coincidencias. Éstas pueden ser de 2 tipos, triviales, cuando son producto del azar, o significativas, cuando podemos pensar que existe algún sentido oculto detrás de ellas. Valoren ustedes mismos..
Veamos las sorprendentes coincidencias que hay en las vidas de dos presidentes norteamericanos, Lincoln y Kennedy.
* Abraham Lincoln y John Fitzgerald Kennedy fueron designados congresistas en 1847 y 1947 respectivamente.
* Lincoln fue elegido presidente en 1860, justo cien años después, en 1960 fue elegido presidente Kennedy.
* Medían 1'83 metros y sus apellidos tenían siete letras. Los dos presagiaron sus muertes ya que fueron vaticinadas por varios videntes.
* Además el secretario de Lincoln, apellidado Kennedy, y el de Kennedy, apellidado Lincoln, recomendaron no acudir a los lugares donde morirían.
* Fueron asesinados en viernes, por balazos en sus cabezas, disparados desde atrás y delante de sus mujeres; mujeres con las que perdieron un hijo durante su estancia en la Casa Blanca.
* Booth disparó a Lincoln en el teatro Ford y se refugió en un almacén; Oswald disparó a Kennedy ,que viajaba en un coche Lincoln de la casa Ford, desde un almacén y se ocultó en un teatro.
* Los nombres completos de sus presuntos asesinos, nacidos en 1839 y 1939, suman quince letras cada uno, eran sureños y fueron asesinados horas después de los asesinatos -sin haber confesado su culpabilidad- por dos vengadores; denunciándose en los dos casos la existencia de conspiraciones que implicaban a personajes norteamericanos muy influyentes.
* Sus sucesores Andrew Johnson y Lindon Johnson (nombres de seis letras) eran senadores, demócratas del sur y nacieron, el primero, en 1808 y, el segundo, en 1908.
Ahí lo dejo...
Fuente: http://www.ociototal.com
0 comentarios:
Publicar un comentario